Arreglos y reformas
 
En Sastrería Giordano tenemos una derivación de mas de mil servicios desde lo mas simple a lo mas complejo, trabajos que resolvemos desde una hora hasta un par de dias dependiendo de la complejidad del mismo entre los que se destacan:
 

 

*SACO/TAPADO: cambio de forro, reforma de cruzado a derecho, acortar mangas, acortar ruedo, afinar mangas, tomar hombro, entallar o soltar costuras, cambio de botones, reformas en solapa, etc.

*PANTALON: Cambio de cierre, ruedo, tomar o soltar cintura, tomar piernas, tomar botamanga, sacar pinzas,  colocar elastico, bajar cintura, etc.

*CAMISAS/ BLUSAS: Acortar ruedo, acortar mangas, tomar costados, afinar mangas, tomar hombros, dar vuelta cuello, hacer ojales, hacer pinzas, etc.

*POLLERA/VESTIDO: Acortar ruedo, tomar cintura, cambio y colocacion de forro, cambio de cierre, tomar costados, etc.

*CAMPERA DE TELA/ CUERO: Cambio de cierre, cambio de cuello, cambio de cintura y puños, cambio de elastico, tomar costados, acortar mangas, sacar pinzas y tablas, etc.

*CONFECCIONES A MEDIDA: Diseño y confección de prendas a medida, veni a visitarnos y descubrí la verdadera experiencia bespoke con una prenda única, exclusiva y con un calce perfecto y si vivis en otra provincia pedinos el catálogo online de telas, te guiamos para que te tomes las medidas en tu casa y en 15 días la recibis en tu domicilio.

*CAMISA A MEDIDA: Diseña tu camisa de vestir y personaliza los detalles, elegí la tela, el diseño, tipo de cuello y puños y Sastrería Giordano te la confecciona a medida. Pedí nuestro catalogo tejidos para camisa a medida, ya sea para un estilo business, casual o para eventos especiales.

*PANTALON A MEDIDA: Diseñamos pantalones con detalles únicos y exclusivos para todo tipo de ocasión.

*TRAJE A MEDIDA: Confeccionamos trajes para damas y caballeros, con el corte y estilo que mas te gusten Dejá en manos de nuestros expertos tu próximo ambo a medida o el traje de tu boda.

*TAPADOS A MEDIDA: Elegi la tela y el diseño que mas te gusten y nosotros nos encargamos del resto