En Sastrería Giordano Contamos con un amplio stock y variedad de trajes de alquiler para todo tipo de eventos, Poseemos mas de 10 modelos de smoking, jaquette y trajes de distintos colores y cortes Slim fit y clásicos. Trajes que diferencian y jerarquizan.

A continuación te mostramos algunas opciones:

 

SMOKING: Este tipo de traje negro es perfecto para bodas que son de noche. Está formado por un saco de un botón, pantalón del mismo color, camisa blanca cuello palomita con puño doble y gemelos, moño y faja o chaleco. Para este tipo de traje el color puede variar dependiendo de la personalidad del novio y de la hora del evento, el clásico look es negro pero tambien se puede llevar color azul marino. 

 JAQUETTE: Este tipo de traje se utiliza para bodas de dia. Esta formado por un saco largo que se conoce como levita por llegar hasta la rodilla, ademas esta compuesto por un chaleco que puede ser gris o negro, camisa cuello palomita blanca con puño doble y gemelos, plastron o corbata y pantalon gris a rallas. 

TRAJE: Ambo azul, gris o negro confeccionados en alpaca super 100, Podras elegir entre un slim fit moderno o clasico con camisa y corbata sin cargo.

Las prendas deben medirse en nuestro local con un mínimo de 72hs antes del evento para poder hacerle los ajustes correspondientes, se retiran 24hs antes y se las devuelve el primer día hábil posterior al acontecimiento. Una vez efectuado el pago comuníquese con nosotros para gestionar el turno de su prueba